miércoles, 28 de enero de 2009

ENTREVISTA A LUCÍA ANDRÉ

  • Mi nombre es: Lucia

  • Nací el día:31 de marzo de 1999
  • Mi clase es: 4º

  • Vivo en: Vigo
  • ¿Tengo hermanos? Si
  • ¿Cuántos? 3
  • Mi color favorito es: Rojo
  • Mi animal favorito es: Perro ,gato y pájaro
  • Mi grupo favorito es: high school musical
  • Mi comida favorita es: lasaña
  • Mis dibujos animados favoritos son: zack y codi todos a bordo
  • Mi deporte favorito es: Atletismo
  • Mi equipo favorito es: Real Madrid
  • Mi mejor amiga se llama: Paula , Paula, Sara, Montse, Sandra e Isaac
  • Mi asignatura favorita es: Gimnasia
  • La asignatura que menos me gusta es: Matemáticas
  • Mi flor favorita es: Azucena
  • Mi juego favorito es: high school musical y Mario kart
  • Lo que menos me gusta hacer es: Estudiar
  • Lo que mas me gusta de informática es: jugar
  • Lo que menos me gusta de la informática es: hacer cosas
  • Mi profesor favorito es: Maruxa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu entrevista.

Anónimo dijo...

hola no me gusta tu comentari.Yo te daria un 5,75.

Anónimo dijo...

Nombre anonimo a mi me gusto un poco tu comentario pero de momento tu noticia se lleva un bien.

Anónimo dijo...

tu noticia me ha gustado.

Anónimo dijo...

HOLA nos gusto mucho tu entrevista te damos un 6.

Anónimo dijo...

LUCIA ME A GUSTADO MUCHO LO QUE AS ECHO

Anónimo dijo...

algunas cosas están muy bien pero otras....

Anónimo dijo...

brais es tonto

Elian dijo...

no me a gustado por el equipo y por varias cosas mas yo te daria un 1,8 de Elian